Especialistas en reparación de celulares, tablets, Mac, notebooks y PC para aseguradoras.

En Grupo GB Insurance nos enfocamos en brindar una atención integral al cliente corporativo y Aseguradoras basada en la calidad de servicio. En esa dirección, decidimos desarrollar una amplia gama de prestaciones orientadas a todo tipo de Aseguradoras, para lo cual contamos con un staff altamente especializado tanto en el área de ventas como en materia de soporte técnico a fin de ofrecer el mejor asesoramiento profesional, capacitación, eficacia y velocidad en las reparaciones, además de significativos beneficios por volumen de compra en todos nuestros productos. Conscientes de la importancia que reviste el hecho de responder al cliente en tiempo y forma, nuestros mayores esfuerzos se orientan a solucionar todos los problemas que surjan con los equipos, brindar asesoramiento a la hora de adquirir nuevos productos y capacitar a los empleados en el uso de las nuevas tecnologías.

Companías aliadas

Ordenes reparadas

Índice de satisfacción

Pasión por la tecnología es lo que nos diferencia.

Experiencia

Disponemos de un equipo de técnicos certificados por la Cámara Argentina de Reparación de Dispositivos Móviles y Afines (CARDMA) con la experiencia necesaria para realizar reparaciones Nivel 3: las más complejas que se admiten actualmente.

Infraestructura

Contamos con un laboratorio equipado con maquinarias de última generación, entre las que se incluyen microscopios trinoculares Amscope, una estación de soldado JBC, Quick, programadoras JC PRO, bateas ultrasónicas Crest y una estación de soldadura reballing por infrarojo, por mencionar solo algunas.

¿Qué ofrecemos?


Servicio técnico especializado de telefonía celular, tablets, MAC, notebooks y PC priorizando las necesidades de las aseguradoras que necesitan cubrir los problemas de sus asegurados. La premisa es que la aseguradora pueda derivar sus siniestros a nuestras oficinas, y luego pagar a fin de mes todas las órdenes de reparación juntas.

Mejor servicio pre y postventa para que las inquietudes tecnológicas estén siempre cubiertas.

Contamos con técnicos especializados y uno de los laboratorios de servicio técnico más modernos del país. (Observalo por vos mismo).

Asignación de ejecutivos de cuenta para consultas sobre el estado de las reparaciones.

Lista de precios fija de reparaciones según el modelo y la flota de la empresa.

Envío y retiro a domicilio sin cargo en la zona de CABA para alto volumen de equipos y envíos por encomienda al resto del país.

Modalidades de pago: Cuenta corriente para pagos => Efectivo o transferencia bancaria / Cheque a 30 días.

Sacate todas las dudas

Podés contactarte directo al WhatsApp exclusivo a empresas: 11 2336 8506