Especialistas en venta y reparación de equipos para empresas.

Todos sabemos que hoy en día es imprescindible contar con nuestros equipos tecnológicos y de comunicación funcionando a la perfección. Es fundamental para nuestro trabajo día a día.

Es por eso que creamos Grupo GB Business. Es un concepto de atención integral para nuestros clientes corporativos, basado en la calidad de servicio. En ese sentido, decidimos desarrollar una amplia gama de servicios orientados a todo tipo de empresas. Para ello contamos con un staff completamente especializado, tanto en el área de venta como en el sector de soporte técnico a fin de brindar el mejor asesoramiento profesional, capacitación, eficacia y velocidad en las reparaciones junto a importantes beneficios por volumen de compra, en todos nuestros productos.

Clientes corporativos

Ordenes reparadas

√ćndice de satisfacci√≥n

Pasión por la tecnología es lo que nos diferencia.

Cambio constante

Te acompa√Īamos en el tiempo: cuando tus equipos van quedando obsoletos, te asesoramos para que te actualices y, en muchos casos, tomamos tu vieja tecnolog√≠a como parte de pago para que te renueves en el mercado.

Nos adaptamos

Cada empresa se desarrolla de manera distinta, por eso en entendemos que cada una debe tener una √ļnica forma de trabajo. Nosotros nos adaptamos a las necesidades de tu empresa, ciclos de pago, formas de trabajo y a tus tiempos.

¬ŅQu√© ofrecemos?

Servicio técnico especializado de telefonía celular, tablets, Mac, notebooks, PC, cámaras, drones y más priorizando las necesidades de las empresas.

Nuestro staff ofrece el mejor servicio pre y post venta para todas las inquietudes tecnológicas de tu empresa.

Contamos con técnicos especializados y uno de los laboratorios de servicio técnico más modernos del país. (Observalo por vos mismo).

Servicio de consultoría informática, telefonía IP, cableado de red y mantenimiento de equipos.

Somos pioneros en el rubro y uno de los referentes del mercado.

Asignación de ejecutivos de cuenta para consultas sobre el estado de la reparación y la venta de equipos y accesorios.

Lista de precios fija de reparaciones seg√ļn el modelo y la flota de la empresa.

Comodidad. Practicidad. Facilidad. Puntos claves en tu decisión.


Panel de usuario

En tu propio panel podés hacer seguimiento de todas tus compras y reparaciones. El estado de cada una, pagos, historial. Tenés todo a tu disposición en tiempo real.

Atención prioritaria

Sabemos que tu tiempo es importante, por eso te brindamos una atención prioritaria y personalizada. Un asesor comercial está siempre a tu disposición para tus inquietudes.

Retiros y Envíos

Con nuestro servicio de cadeter√≠a propio podemos transmitirte velocidad y confianza para tus reparaciones. Nosotros nos encargamos de todo: Retiramos, reparamos y te llevamos tus equipos da√Īados.

Cuenta corriente

Aboná cuando y cómo te sea más cómodo: Hacelo por semana, quincena o mes; pagá en efectivo, tarjetas de crédito y débito, Mercado Pago, Todo Pago, transferencia bancaria, cheque y hasta con Bitcoin.

Confianza

Todos nuestros productos y reparaciones tienen garantía, emitimos Factura A o B. Nuestros técnicos están ampliamente capacitados y nuestros vendedores siempre dispuestos a ayudarte.

Directo al Whatsapp!

En los tiempos que corren, cuanto más directo es mucho mejor. Por eso decidimos abrir una línea directa por Whatsapp Business para que despejes tus dudas al instante.

Ya confían en nosotros


BASF
BNP Paribas
Carrefour
Covidien
Knauf
Orange
Biosidus

Zurich
Sheraton
Ledvance Osram
Nufarm
Costa Cruceros
Media Brands
GEFCO

Sacate todas las dudas

Podés contactarte directo al WhatsApp exclusivo a empresas: 11 3696 3099