Atención a empresas

Grupo GB es sinónimo de seriedad. compromiso. confianza.


Objetivo:

El principal objetivos que nos proponemos es resolver todas las necesidades de tu empresa, de forma rápida y eficiente. Sabemos que hoy en día la comunicación y la tecnología ocupan un lugar primordial en el desarrollo de todos los sectores; por este motivo nos proponemos solventar todos los problemas que surgan con los equipos, brindar el mejor asesoramiento a la hora de adquirir nuevos productos y capacitar a tus empleados en el uso de las nuevas formas de tecnología y comunicación.

Ventajas:

Al contar con una amplia cantidad de especialistas podemos abarcar todas las áreas del sector que tu empresa necesita. Ofrecemos todas las modalidades de pago (efectivo, tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, cheques*), emitimos Factura A por todas las reparaciones y compras que tu empresa realice, te damos el mejor servicio post-venta para que tus inquietudes tecnológicas estén siempre cubiertas, priorizamos tu tiempo de forma tal que tengas la resolución a tus problemas con la mayor celeridad posible sumado a un mayor tiempo de garantía *. Además, te acompañamos en el tiempo: cuando tus equipos van quedando obsoletos, te asosoramos para que te actualices y, en muchos casos, tomamos tu vieja tecnología como parte de pago para que te renueves en el nuevo mercado.

Como trabajamos:

Cada empresa se desarrolla de manera distinta, por eso en Grupo GB entendemos que cada empresa debe tener una única forma de trabajo. Nosotros nos adaptamos a las necesidades de tu empresa, a tus ciclos de pago y a tus tiempos. A mayor volúmen de compra o de reparaciones, mayor serán los descuentos. Accedés automáticamente a un newsletter corporativo donde semanalmente mandamos todas las ofertas y promociones, junto a las últimas novedades de tecnología y comunicación.

Para más información no dudes en consultarnos mediante el siguiente formulario de contacto o de forma telefónica al (011) 4815-8996 opción Empresas. Grupo GB Business, todo para tu empresa.


Contactános, queremos trabajar con vos:

* Campos obligatorios