El complemento ideal para que tu comercio crezca.

Desde hace más de una década en Grupo GB brindamos un servicio de reparación de celulares, tablets, PC, notebook, Macbook, Gopro y drones diseñado específicamente para asistir las necesidades de quienes reparan equipos electrónicos. Ofrecemos un back up a los servicios técnicos que recién comienzan o que solo realizan reparaciones ligeras, tales como cambios de periféricos (pantallas, baterías o parlantes), complementando su actividad con reparaciones más complejas para que puedan ofrecer a sus clientes toda la gama de prestaciones, incluyendo cambio de IC o integrados (ya sea de carga, táctil o de audio) y de pines de carga, así como también restauración de equipos mojados y de cortos en placa, entre otras, siempre a un precio accesible y en forma inmediata para evitarles problemas y no afectar su reputación.

Colegas aliados

Ordenes reparadas

Índice de satisfacción

Pasión por la tecnología es lo que nos diferencia.

Experiencia

Disponemos de un equipo de técnicos certificados por la Cámara Argentina de Reparación de Dispositivos Móviles y Afines (CARDMA) con la experiencia necesaria para realizar reparaciones Nivel 3: las más complejas que se admiten actualmente.

Infraestructura

Contamos con un laboratorio equipado con maquinarias de última generación, entre las que se incluyen microscopios trinoculares Amscope, una estación de soldado JBC, Quick, programadoras JC PRO, bateas ultrasónicas Crest y una estación de soldadura reballing por infrarojo, por mencionar solo algunas.

¿Cómo trabajamos?


Contamos con un sistema online propio y único en el mercado que les permite a nuestros clientes del gremio revisar el estado de reparación de sus equipos sin necesidad de llamar o de mandar un mail.

Una vez que la unidad se presupuesta aceptan o rechazan el monto en nuestro portal online. También podés seguir tu cuenta corriente y abonar como te sea más cómodo.

Contamos con técnicos especializados y uno de los laboratorios de servicio técnico más modernos del país. (Observalo por vos mismo).

Nuestro staff ofrece el mejor servicio pre y post reparación para todas las inquietudes tecnológicas de tu comercio.

Las reparaciones cuentan con técnicos específicos para que las mismas sean lo más rápido posible y tus clientes siempre queden satisfechos.

Asignación de ejecutivos de cuenta para consultas sobre el estado de las reparaciones.

Lista de precios fija de reparaciones según el modelo y la flota de la empresa.

Si manejás más de 10 equipos mensuales, los retiros y envíos dentro de CABA son sin cargo.

Comodidad. Practicidad. Facilidad. Puntos claves en tu decisión.


Panel de usuario

En tu propio panel podés hacer seguimiento de todas tus reparaciones. El estado de cada una, pagos, historial. Tenés todo a tu disposición en tiempo real.

Atención prioritaria

Sabemos que tu tiempo es importante, por eso te brindamos una atención prioritaria y personalizada. Un ejecutivo de cuentas está siempre a tu disposición para tus inquietudes.

Retiros y Envíos

Con nuestro servicio de cadetería propio podemos transmitirte velocidad y confianza para tus reparaciones. Nosotros nos encargamos de todo: Retiramos, reparamos y te llevamos tus equipos dañados.

Cuenta corriente

Aboná cuando y cómo te sea más cómodo: Hacelo por semana, quincena o mes; pagá en efectivo, tarjetas de crédito y débito, Mercado Pago, Todo Pago, transferencia bancaria, cheque y hasta con Bitcoin.

Confianza

Todos nuestros productos y reparaciones tienen garantía, emitimos Factura A o B. Nuestros técnicos están ampliamente capacitados y nuestro personal siempre dispuesto a ayudarte.

Directo al Whatsapp!

En los tiempos que corren, cuanto más directo es mucho mejor. Por eso decidimos abrir una línea directa por Whatsapp Gremio para que despejes tus dudas al instante.

Sacate todas las dudas

Podés contactarte directo al WhatsApp exclusivo a empresas: 11 2336 8506