Información general sobre términos y condiciones de Grupo GB Argentina SRL


  • Los diagnósticos de los equipos pueden borrar total o parcialmente la información almacenada en el equipo. Grupo GB Argentina SRL, en adelante GRUPO GB, no se responsabiliza por los datos almacenados en el mismo. El cliente exonera a GRUPO GB de toda responsabilidad respecto de dicha información.
  • Respecto a los equipos amparados por cobertura de garantía, si el cliente no presenta la factura/remito/orden que legitime la validación de la misma, GRUPO GB recibirá el equipo en forma condicional diagnosticando la eventual falla y verificando que el equipo no presente ninguna de las siguientes situaciones: a)caídas, golpes o ralladuras sobre el cuerpo principal del equipo o su interior. b) rastro evidente de humedad, vapor o agua en el interior del equipo. c) exceso de calor sobre la placa principal del equipo o alguno de sus componentes. La garantía solo cubre arreglos a nivel componente (hardware) sobre el repuesto utilizado por GRUPO GB, en ningún caso abarca otras partes del dispositivo que NO fueron cambiadas y/o modificadas ni tampoco cubre desperfectos, alteraciones, actualizaciones u errores de ningún tipo a nivel sistema (software). La duración de la garantía es de 90 días corridos a partir del retiro del equipo por parte del cliente.
  • Los equipos que no fuesen retirados a los 60 días corridos de haber ingresado al establecimiento de GRUPO GB se consideran abandonados. En ese caso GRUPO GB adquirirá su dominio quedando facultada para disponer del mismo perdiendo el cliente todo derecho a indemnización o reclamo alguno (código civil, art.2525/2526).
  • Los equipos para service y reparación junto a todos sus componentes y accesorios se consideran sin funcionamiento total hasta ser diagnosticados por nuestros técnicos. GRUPO GB no se hace cargo bajo ninguna circunstancia del reclamo del cliente al momento de retirar el equipo con presupuesto no aceptado o sin reparación.
  • GRUPO GB se reserva el derecho de cobrar un monto fijo de $ 200 (dos cientos pesos argentinos) que consta de gastos administrativos, tiempo empeñado para revisión del equipo, seguro, almacenamiento y ensamblado del mismo. Este monto debe ser abonado, SIN EXCEPCION, en caso de que el equipo ingresado no tenga reparación o el presupuesto no fuese aceptado por el cliente. Excluye equipos en garantía.
  • Diagnósticos y presupuestos pueden demorar hasta 96hs hábiles aproximadamente, reparaciones pueden demorar hasta 15 días hábiles,y reparaciones que impliquen importación de repuestos pueden demorar hasta 45 días hábiles dependiendo disponibilidad, transporte y trámite aduanero. El cliente puede disponer de su equipo en caso de demora avisando 24hs antes de su retiro.
  • Equipos que ingresen sin carga, o que por su falla no permitan un testeo general al momento del ingreso del mismo, su dueño puede optar por esperar que su equipo cargue lo suficiente para dicho testeo; en caso de que esto no ocurra, pierde cualquier posibilidad de reclamo ante algún desperfecto que el equipo tuviese al momento del ingreso que no sea la falla principal por la cual se deja.
  • GRUPO GB no se hace responsable si el código IMEI del equipo queda bloqueado por el ENACOM en el tiempo que permanezca en nuestra empresa.
  • Los clientes que dejen sus equipos reparados o sin reparación en nuestras oficinas durante el plazo de 90 días, deberán abonar un arancel diario de $50 (pesos cincuenta) a partir del día 91 hasta que sean retirados en concepto de almacenaje.
  • Todo equipo que se le tenga que realizar trabajo en la placa madre corre el riesgo de que NO vuelva a encender.
  • Todo equipo mojado podrán presentar fallas progresivas en el transcurso del tiempo, inclusive luego de una reparación. La garantía sólo cubrirá lo presupuestado originalmente.

Estas condiciones deberán ser aceptadas bajo firma y aclaración de la persona que ingrese equipos a reparar al momento de dejarlo en nuestro laboratorio de forma obligatoria para iniciar cualquier diagnóstico y/o reparación, sin excepción.



¿Dudas?

Consultanos ahora


Ante cualquier duda o consulta podés completar los datos del formulario a continuación y te contactaremos a la brevedad.